«

»

Desde Nuevo León: ¡Los Zapatistas, no están solos!

Compañeros y compañeras, ante los acontecimientos represivos a l@s compañer@s Bases de Apoyo Zapatistas denunciados por La Junta de Buen Gobierno de La Garrucha y el Subcomandante Insurgente Moisés, en el marco del proceso electoral en el estado de Chiapas el 19 de julio y frente a la posibilidad de que se realicen actos de provocación en contra de nuestros compañeros y compañeras, convocamos a l@s adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a l@s condiscípul@s de la Escuelita Zapatista, a las organizaciones sociales y políticas que luchen por la verdad y la justicia, a una

JORNADA GLOBAL: ¡L@S ZAPATISTAS NO ESTAN SOL@S!
DEL 12 AL 19 DE JULIO DEL 2015

En la que de acuerdo a sus formas, tiempos y modos realicemos de manera organizada acciones públicas de propaganda, difusión, información y solidaridad con las comunidades zapatistas. Cartas y campañas de denuncia pública y todo lo que la imaginación nos dé para difundir nuestro rechazo a estas agresiones del poder.

EN NUEVO LEÓN:

 

EL RINCÓN ZAPATISTA  NUEVO LEÓN

INVITA A LA 

MESA DE INFORMACIÓN Y DIFUSIÓN: “¡Los Zapatistas, no están solos!”

éste domingo 12 de JULIO a las 4 de la tarde

  • CHARLA EN TORNO A LAS RECIENTES DENUNCIAS DE LOS COMPAÑEROS ZAPATISTAS

  • DIFUSIÓN DE MATERIALES DE DENUNCIA Y SOLIDARIDAD.

  • VER CÓMO NOS SUMAMOS A LA JORNADA GLOBAL.

A los señores de la guerra les decimos que mientras ustedes allá arriba llevan a cabo uno de los actos más burdos y patéticos de su destartalada “democracia” a la que nombran “elecciones”, que por medio del tolete y la bala van imponiendo su voluntad. No nos importa cuál sea el “resultado” de su proceso, no importa si en los medios de comunicación de paga se nos condena y persigue. Su represión mediática y partidaria no nos intimida, nos argumenta.

Abajo y a la izquierda nos estaremos organizando para ejercer en las calles, barrios y en el campo el principio de que si nos tocan a un@ nos tocan a tod@s, no dejaremos sol@s a nuestr@s compañer@s zapatistas. Nos seguiremos movilizando en todo el país y el mundo por verdad y justicia, con los zapatistas, de su lado siempre.

Viva la autonomía zapatista!
¡Vivan las Bases de Apoyo del EZLN!
¡Vivan las Juntas de Buen Gobierno!
¡Viva el Ejército Zapatsita de Liberación Nacional!
Contra el despojo y la represión: ¡la Solidaridad!

Deja un comentario