Bienvenidoa!

Estamos estrenando blog, del Rincón Zapatista – Nuevo León y estamos estrenando también el local que abre sus puertas en la siguiente dirección:

Tapia 1538A, Ote. Entre Héroes Del 47 y Julián Villareal, Colonia Centro, Monterrey N.L. (Más Información)

Cafetería: Café cultivado por las comunidades Indígenas Zapatistas en Resistencia, preparado al momento, distintas variedades (o molido para llevar) pasteles y repostería. Wifi gratis al consumir.

Tienda: Playeras, libros, Revista Rebeldía, café, artesanías y más.

Cyber: Proximamente…

Exposiciones: Área para exposiciones (artes plásticas, fotografía) Actualmente puedes visitar la exposición “69 Miradas contra Polifemo” que recorre a través de la lente de 69 fotógrafos 20 años del EZLN. (Permanencia 12 de Diciembre)

Cine: Proyecciones periódicas. Se anunciará.

Los ingresos del local son destinados a proyectos de Alimentación, Salud y Educación de las comunidades indígenas Zapatistas.

Esperamos que nos visite pronto, lo esperamos de Martes a Domingo de 2 a 7pm.

El Rincón Zapatista – Nuevo León es un espacio Civil, Cultural y Zapatista por lo que están prohibidas las armas, las drogas y el alcohol.

1 ping

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Casa del dr. Margil, Rincón Zapatista NL. Rincón Zapatista NL said: Bienvenidoa! http://t.co/PIeFNe9 vía @rz_nuevoleon […]

Deja un comentario