Entradas de la categoría 'General'

Domingo 17 de enero. LOTERIA MEXICANA

RINCÓN ZAPATISTA ★ NUEVO LEÓN  “Porque lo que hemos aprendido como zapatistas que somos y sin que nadie nos lo haya enseñado, como no sea nuestro propio paso, es que nadie, absolutamente nadie va a venir a salvarnos, a ayudarnos, a solucionar nuestros problemas, a aliviar nuestros dolores, a regalarnos la justicia que necesitamos y merecemos.  Sólo …

Continuar leyendo »

Este viernes ¡YA BASTA! 1º. De Enero de 1994

RINCÓN ZAPATISTA ★ NUEVO LEÓN “Claro que no fue nada fácil, pero poco a poco fuimos entendiendo y así avanzamos hasta llegar en 94 cuando salimos en la luz pública, cuando ya no aguantaba el maltrato que nos hacían los pinches capitalistas. Ahí vimos que sí es verdad que sí tenemos el valor y la fuerza igual …

Continuar leyendo »

Domingo 20 .- Tamales y Posada en el Rincón Zapatista NL

EL RINCÓN ZAPATISTA NUEVO LEÓN Calle Tapia Ote., No. 934, entre Doblado y Arista, Col. Centro, Monterrey, N. L. A TODOS, A TODAS Y A TODOAS, LES INVITAMOS: Este domingo 20 de Diciembre de 2015 desde las 2 de la tarde. A compartir la Alegre Rebeldía!! En la Posada en el Rincón Con el inicio …

Continuar leyendo »

Domingo 6 de diciembre: A reconstruir el tejido social ¡Resistimos!

RINCÓN ZAPATISTA ★ NUEVO LEÓN A TODOS, A TODAS Y A TODOAS, LES INVITAMOS: A RECONSTRUIR EL TEJIDO SOCIAL: ¡RESISTAMOS!  Este domingo 6 de Diciembre de 2015, desde las 2 de la tarde.  Con su familia, venga a comer con nosotros deliciosas tostaditas con frijoles refritos, queso, lechuga, tomate, crema y su salsa picosita y/o sándwiches fríos …

Continuar leyendo »

Domingo 29, Video: “Ayotzinapa. La lucha sigue”

RINCÓN ZAPATISTA NUEVO LEÓN TE INVITA “Porque allá afuera se habla, se discute, se alega, que si la violencia o la no violencia, dejando de lado que la violencia se sienta todos los días en la mesa de los más, camina con ellos y ellas al trabajo, a la escuela, regresa con ellas y ellos a la …

Continuar leyendo »

Domingo 22.- Proyección de la cuarta guerra mundial

RINCÓN ZAPATISTA ★ NUEVO LEÓN “…una guerra, una guerra mundial, una guerra cuyo único enemigo es la humanidad. El navío del sistema navega con su lema hecho declaración de principios, programa y plan de acción: “Bellum Semper. Universum Bellum. Universum Exitium” “Guerra siempre. Guerra Mundial. Destrucción Universal” El pensamiento crítico frente a la hidra capitalista Tomo I, La genealogía del crimen, p. 301 …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «

Obtener más elementos